PRESENTACIÓN PERSONAL

 PRESENTACIÓN PERSONAL  

Mi nombre es Josselin Restrepo Giraldo, tengo 17 años, nací el 28 de mayo del 2003 en Medellín. Me considero una persona muy dedicada, con muchos proyectos a nivel personal, soy creativa y emprendedora.

Estudie en el instituto técnico industrial pascual bravo, me gradué en el año 2020 y salí técnica en sistemas.

Actualmente, estoy haciendo la tecnología en desarrollo de software y mi proyecto a futuro es seguir con la ingeniería de software, con lo cual tengo muchas expectativas con respecto al estudio, me enfoque en el área de sistemas primero porque me gusta mucho y segundo porque tiene mucho campo laboral con lo cual espero terminar mi carrera con éxito





Comentarios

Entradas populares de este blog

Preparación de disco duro para instalar un sistema operativo

Tema de Investigación: Componentes del Sistemas Operativo

Seguridad (consideraciones, desbordamiento del buffer), ligado estático y dinámico de bibliotecas